¿Quienes somos?

Logo Lasertec

LASERTEC es una empresa con la misión de ofrecer a todos sus clientes, refacciones electrónicas originales y de calidad. Respaldando cada producto con una garantía y soporte técnico. Logrando ofrecer soluciones para cada problema de reparación al que se enfrente el técnico profesional Mexicano.

Nuestro eslogan es "SOLUCIÓN… ES LASERTEC", dando a entender que contará con nosotros para juntos poder encontrar soluciones, y nuestro logotipo representa el símbolo del CAPACITOR.

Somos una empresa generacional, que ha acumulado experiencia durante 38 años de estar en contacto con el técnico Mexicano. Hemos obtenido la distribución autorizada de marcas de clase mundial disponibles en todo el mundo. No solo distribuimos refacciones en México, también distribuimos en todo América Latina con el objetivo de ser una empresa reconocida.

Conceptos Lasertec

También somos fabricantes de remplazos y accesorios, que cuentan con garantía y soporte. Teniendo disponible en el mercado de manera exclusiva los Transistores de salida horizontal TR39 y TR48.

Una de nuestras filosofías es brindar a nuestros clientes, un servicio especializado en venta de refacciones originales y de remplazo. Diariamente distribuimos en forma minoritaria y de gran mayoreo según las necesidades y requerimientos que se deseen.